Si usted es pastor o profesor, esta app se convertirá en su mejor aliado para preparar sermones.

Si usted es un lector asiduo de la Biblia o es la primera vez que se acerca a ella, le proponemos esta aplicación que le resultará muy conveniente para leer y también escuchar la Biblia.

Les ofrecemos una Biblia de estudio en español con versión audio, para escuchar la Biblia narrada. Si no puede leerla, esta será su mejor opción, una biblia con audio para escuchar la Palabra de Dios mientras descansa, camina, viaja o asiste al servicio.

Bájela ahora, abra su Biblia y disfrútela con los comentarios de Matthew Henry, traducidos al español sin sacrificar la profundidad y el valor devocional de la obra puritana original.

Muchas veces la Biblia resulta difícil de leer, es por eso que le ofrecemos esta Biblia práctica y fácil de usar con explicaciones, notas y aclaraciones que le ayudarán a entender cada versículo que va leyendo.

No se apresure a leer todo de una vez. Lea un versículo o párrafo por vez, poniendo su atención y abriendo su corazón a lo que Dios quiere decir. Subraye los textos que más le lleguen a alma y colóquelos en una lista de favoritos.

Esto y mucho más podrá hacer con la Biblia explicada:

* Descargarla gratuitamente

* Leerla sin conexión a Internet

* Comparta en Facebook o Twitter sus versículos favoritos

* Agregue notas personales a los versículos

* Cambie el tamaño de la letra a su gusto

* Coloque modo nocturno para no dañar la vista

* Navegue entre los versículos que están linkeados entre sí. La app une y relaciona los versículos con temas en común, una herramienta ideal para estudiar la Biblia.

Descargue la Biblia completa y escoja el capítulo que desee leer:

Libros del Antiguo Testamento: (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías)

Libros del Nuevo Testamento: (Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *