Cuando oramos, hablamos con Dios. Cuando leemos o escuchamos las Sagradas Escrituras, es Dios quien nos habla.

Les presentamos una aplicación perfecta para leer o escuchar la Biblia en su teléfono. Una Biblia audio, fácil de usar y muy intuitiva que le hará mucho más fácil la lectura y conocimiento de la Palabra de Dios.

Con esta app, podrá leer la Biblia donde quiera y en el momento que desea y además escucharla cuando viaje, tenga una pausa en el trabajo, antes de dormir o cuando usted lo desee.

Una nueva manera de estudiar y conocer la Santa Palabra, por medio del audio. Y lo mejor, no necesita estar conectado a Internet.
Se lo hacemos mucho más fácil: una Biblia offline, que podrá leer o escuchar en cualquier lugar, incluso si no hay red de WI-Fi.

Lea la Biblia, por la gracia de Dios comprenderá muchas cosas: le ofrecemos la versión Reina Valera Purificada, la Biblia más importante traducida al español y la preferida por los cristianos protestantes.

Nuestra aplicación le ofrece nuevas características que harán más agradable la lectura de la Biblia:

*Descarga gratuita

*Posibilidad de leer y escuchar la Biblia, incluso sin estar conectado a Internet

*Descárguela y tenga su propia Biblia en el teléfono, en la que libremente vaya subrayando los textos más importantes en relación a su vida de fe y oración.

* Agregue anotaciones o inquietudes personales (le ahorrará tiempo en su estudio de la Biblia, no tiene por qué anotar en hojas o cuadernos)

*Facilidad para aumentar o disminuir el tamaño de la letra

*Posibilidad de activar el modo nocturno que baja la luminosidad de la pantalla y descansa la vista

* Comparta sus párrafos preferidos en las redes sociales, como Facebook o Twitter

* Los versículos están linkeados y relacionados entre sí cuando tratan del mismo tema

* La aplicación retoma la lectura en el último párrafo leído

Índice de libros bíblicos. Elija el libro que desea leer o escuchar:

Libros del Antiguo Testamento: (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías)

Libros del Nuevo Testamento: (Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *